Bestya tiene más de 20000 moldes de ruedas de aleación para réplicas, mercado de accesorios y ruedas 4x4 de 12 a 26 pulgadas con certificados VIA, JWL, TUV, TSE, PCT. El departamento de diseño de Bestya está compuesto por un grupo de diseñadores hábiles y experimentados que tienen un gran conocimiento de la historia y la moda de las ruedas. Todos ellos tienen más de 10 años de experiencia en diseño de ruedas. También se acepta OEM.
Introducción del producto:
Bestya utiliza el material Aluminio A356.2 para fabricar ruedas de aleación de 12 a 26 pulgadas con certificados VIA, JWL, TUV, ISO, DOT;
1. Composición química: A356.2 (Si 6.5-7.5, Mg 0.30-0.45, Ti <0.2, Fe <0.12 Mn <0.1 Cu <0.05 Zn <0.05 Al)
2. Acabado: negro, plateado, gris, negro mate, gris, negro hiper, plateado hiper, cara mecanizada, labio mecanizado, línea de color, cromo, cromo al vacío, anodizado, pulido completo, fresado, chorro de arena, dos colores, etc.
3. Proceso: baja presión, fundición por gravedad
4. Garantía de calidad: sistema de calidad ISO/TS 16949:2000, TUV (alemán), VIA/JWL (japonés), TSE (Turquía), PCT (Rusia)
5. Todas las muestras de ruedas nuevas deben pasar las siguientes pruebas. Si una no pasa, cambiaremos el molde nuevo y realizaremos la prueba nuevamente hasta que todas pasen. Esto incluye la prueba de fatiga dinámica en la curva, prueba de fatiga radial dinámica, prueba de resistencia al impacto, prueba de distorsión del reborde, prueba de resistencia a la corrosión, prueba de impermeabilidad del neumático, prueba de montaje del neumático, prueba de grieta oculta, prueba de rodadura, prueba de dimensiones, prueba de expulsión, prueba de estabilidad estática.
Las ruedas de aleación 4x4 son muy populares en Estados Unidos, Canadá, Australia, México, etc.
1. Realizar la certificación TSE con ingenieros turcos en nuestra fábrica. Pasamos todas las pruebas y obtenemos la certificación
2. Información de la fábrica: Equipamiento: 25 máquinas de fundición a baja presión y 22 máquinas de fundición por gravedad y más de 20,000 modelos de ruedas de automóviles.3. Certificación: Las ruedas de aleación han pasado la prueba y han obtenido la certificación TSE, PCT, TUV:
4. Almacenamiento y entrega:5. Cliente
6. Ventaja: En comparación con otros proveedores, nuestra ventaja es la siguiente, por favor verifica:
Fuerza de la empresa | Tenemos nuestra propia fábrica de ruedas de aleación y también colaboramos con más de 50 grandes fábricas de ruedas en China |
Diseño de ruedas | Rueda de aleación de réplica, rueda de aleación de mercado de accesorios, rueda de aleación 4x4 offroad |
Diámetro de las ruedas | De 12 a 26 pulgadas |
Certificado | Hemos pasado las certificaciones TSE (Turquía), PCT (Rusia), TUV (Alemania), JWL/VIA (Japón), SFI (EE.UU.) y otras certificaciones |
Proceso de fundición | Fundición por gravedad, baja presión y tratamiento térmico |
Capacidad | Más de 5000000 piezas anualmente |
Materia prima | Aluminio A356.2, el mejor material para ruedas de aleación |
Acabado | Negro, plateado, gris, negro mate, gris, negro hiper, plateado hiper, cara mecanizada, labio mecanizado, línea de color, cromo, cromo al vacío, color-ele, etc. |
Embalaje | Cartón, palet o según la demanda |
Tiempo de entrega | 7 días si hay en stock, 20-40 días después de recibir tu depósito |
OEM/ODM | Se acepta tanto OEM como ODM |
Pago | 30% por adelantado para la producción y el resto del saldo contra copia del B/L |
Cargo de molde gratuito | Política de cargo de molde gratuito para clientes profesionales |
Cantidad de moldes de ruedas | Más de 2600 diseños existentes de ruedas personalizadas y ruedas de réplica, más de 300 moldes nuevos desarrollados cada año recientemente |
Tiempo de producción del molde | 20 días para la fabricación de moldes, 10 días para la fabricación de muestras, 20-30 días para la fabricación de pedidos normales |
Protección exclusiva | Protección exclusiva para clientes profesionales cuando se cumplen los requisitos |
Equipo de inspección | Inspección del 100% antes de la carga |
Prueba de rueda nueva | Todas las muestras de ruedas nuevas deben pasar las siguientes pruebas. Si una no pasa, cambiaremos el molde nuevo y realizaremos la prueba nuevamente hasta que todas pasen. Esto incluye la prueba de fatiga dinámica en la curva, prueba de fatiga radial dinámica, prueba de resistencia al impacto, prueba de distorsión del reborde, prueba de resistencia a la corrosión, prueba de impermeabilidad del neumático, prueba de montaje del neumático, prueba de grieta oculta, prueba de rodadura, prueba de dimensiones, prueba de expulsión, prueba de estabilidad estática. |
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con Sally: